sábado, 6 de marzo de 2010

(:

Sabia que tenía que hacerlo, pero tenía miedo. Miedo asufrir, miedo a no ser correspondido.
¿Y si lo había malinterpretado todo?¿y si no sentias lo mismo?
Entonces como respndiendo a todas mis dudas, me besaste.
Y todo cobro sentido, fue como si todas las piezas encajaran. Fue maravilloso.
Con ese besome enseñaste a creer. A creer en el amor, en las casualidades, en Peter Pan....A creer en la felicidad.



 Porque aun nos quedan muchas cosas en las que creer :)

_________________________________________

Siento las faltas de ortografia, si mañana pillo un hueco lo corrijo. ¿Y por que lo as subido ahora y no mañana con mas tiempo? os preguntareis. Pues porque esto se ma a ocurrido ahora (si asido como si viera la luz xD) y sentia que tenía que subirlo YA.
Bueno, buen fin de semana :)


9 comentarios:

  1. Malinterpretar. Es de una ortografía complicada y con un significado amplio.
    Vaya palabreja.
    Saludos,
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me ha encantado hasta con faltas de ortografía! :D

    ResponderEliminar
  3. Sí que es muy bonito:) feliz findeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre al jugastelas, te arriesgas a un si o a un no! =) lo tuyo fue bueno, disfruta de ello =) cuidaate! te sigo, espero te pases tambien ;*

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, ojala yo pudiera tener las cosas claras con un simple beso..

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  6. Ojalá yo fuera capaz de hacer lo mismo que la protagonista de tu cuento, pero nunca he sido capaz. Más bien me gusta ser sombra y estar siempre ahí, aun aunque no me vean ni se den cuenta. Es patético, lo sé. Triste y bonito a la vez, porque luego, como es natural, el pajarillo se va... Pero, ahí sigues, esperando ser vista... Pero, quién sabe, quizás algún día, me dé por ahí... No sé por qué hago eso exactamente: quizás sea mezcla de vergüenza y un poco de todo... Y quizás piense que el que me dice que le gusto, luego se va a reír de mí... quizás no directamente pero, luego... cuando te deja ahí medio tirada... porque muchos hacen eso, no todos pero, muchísimos, yo creo que la gran mayoría... y para arriesgarme a hacer el ridículo, a pasar cosa de decir eso y luego para nada, prefiero intentar guardarlo para alguien que sienta que me aprecie de verdad. Quizás la clave está en que el que te quiere no se va, siempre está ahí y persiste... Ojalá me pasara algo así o como al de tu cuento, que el otro me vuelva a asegurar sus sentimientos, pero, no... todos acaban marchándose... Bueno, me gusta ser sombra de todas formas y estar ahí de vez en cuando. Quién sabe, quizás algún día me atreva, porque como dijo un bloguero, nunca digas nunca pero, en mi caso, no lo creo... ES que no sé... ¿Para qué molestarse si luego te va a dejar? Luego me contradigo. Creo que siempre nos contradecimos en algunas cosas. A lo mejor decimos esto y luego, lo hacemos. Lo sé. Soy patética pero, bueno... qué puedo hacer. Como no le interese a alguien y me coja y me dé un morreo de sopetón o algo así XD Eso de liarme así de primeras con alguien, como suele hacer la gente, a mí no me va. Para mí es más bonito ir lentamente y saboreando momentos. No así, aquí te pillo, aquí te mato y luego, para al día siguiente... Es mejor así, más romántico. Ya dije por ahí que soy una extraterrestre y quizás una anticuada XD Ya ves... Pero, precioso cuento.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. De todas formas, yo digo ¡hechos, no sólo palabras! Que las palabras pueden ser muy bonitas pero, si no son apoyadas con hechos, se las lleva el viento. Hechos vitales como estar siempre ahí y cuidarse el uno al otro. A veces, con los hechos, creo que pueden sobrar las palabras. Y si alguien no está de acuerdo, que me lo diga,que no me importa y no me lo tomo a mal.

    Me gustó tu texto, me dejó con un suspiro interno. Se nota,¿no? XD

    Otro saludito.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ja,ja! χαμόγελα, me has contagiado tu inspiración XD.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena, mi amor! Espero que sigas sintiéndote así de feliz por muchísimo tiempo.

    Te mando mis mejores vibras, y un enorme beso :)

    ResponderEliminar