jueves, 5 de noviembre de 2009

Cuando nole hable,


Cuando nole joda qe le ponga tk en vez de te quiero.

Cuando pueda estar por un minuto sin hablarle,

Cuando nole piense todas las noches, o se ponga esa canción que como no, siempere le recuerda a EL.

Cuando sea capáz, de mirarle con los mismos ojos que a todos los demas..

Cuando sedé cuenta que no le hace falta para ser feliz.

Cuando deje de ser su sueño notar su respiración tan cerca..



#.Cuando de una vez por todas, deje de necesitarle. &de pensar, que sin el no puede.

martes, 3 de noviembre de 2009

Amar es algo mas que un te quiero, y se demuestra cada día, no un 14 de febrero. Si es que por amor llora hasta el más machote, el que dice que odia el amor es porque aun no lo conoce. Y es que el amor es el juego de la vida. Encuentra tu media naranja, pero no la exprimas, el truco es mimar hasta elúltimo detalle, que las cosas pequeñas sean lo más importante.


Porque una vez en tu vida, sin importar lo que sea para el mundo, se convierte en todo para ti. Cuando le miras a los ojos, te pierdes en lo profundo de su alma y dices un millón de cosas sin sentido. Ahí, es cuando sabes que tu vida depende del latir de su corazón. Le amas por un millón de razones, imposibles de contar, porque no es algo de la mente sino del corazón. Un sentimiento que solo sientes cuando estas con él.

Siempre es mejor no ir rapido con esa persona, porque alfinal antes se acaba esa relación, cuando cres que ya le quieres, solo conoces lo bueno de esa persona, pero tambien esta bien saber lo malo, lo conoces del todo en ese momento, cuando te des cuenta de que no importa como sea él, solo importa que tu le quieras, y que el te quiera aun más.

Tareas pendientes: vivir.