viernes, 9 de octubre de 2009

Aunque no quiera tendre que enpezar a olvidarte(L)

Porque me doy cuenta de que es absurdo qererte si tu quieres a otra.. yo quiero ayudarte de verdad y sabes que puedes CONFIAR EN MI! peroo.. solo te pido que por favorr me trates bin!! Q no pases de mi como de la MIERDA! por que siento que te da igual SI ESTOY o si no estoy! aunq tu digas q no tu no lo haces yo siento eso... Ai beces que vienes a acer la gracia y xo tengo q reirme.. luego voy yo a acerte la gracia y me contestas con.. AVER Q ACES ESQ Q SOBRADA NO? y me lo dices en plan mal.. aunque digas que no, sabes que si.. Mientra que yo tu vienes a acer la gracias y yo te contesto con una sonrisa.. Como una tonta me voy dando cuenta de que te e PERDIDO PARA SIEMPRE! se que ya no me quieres y se que entre TU Y YO nunca mas ba a pasar nada, aunque me duela tengo que saber que es esa LA REALIDAD! Que aunque recuerde entre LAGRIMAS todo lo que pasamos juntos.. ES ABSURDO!

Muchas veces me e parado a pensar en que DEVO DE LUCHAR X TI! pero lo e echo tantas veces y todas las veces son absurdas que ALFINAL UNA SE CANSA DE LUCHAR Y X DESGRACIA TE RINDES! es dificil de ver la realidad pero esta ES MI REALIDAD! que muchas veces LLORO X TI! ay beces que me paro a pensar y digo tengo q olvidarlo y ser feliz pero cuando termino de pensar me digo a mi misma se que va a ser dificil ser feliz sin ti! y aora mismo con toda esta realidad pienso y digo q es mejor que sea tu amiga si es q tu quieres y lo que quiero es que me agas reir y PASARMELO DPM CONTIGO!! COMO LO E EXO ANTES.. Y NO QUIERO SUFRIR MAS!! creeo q xa e sufrido y bastante hasta ahora!

Solo quiero que sepas que te e yegado a qerer mas q a mi propia VIDA!! y que lo recuerdes... y q cuando bayas a decirme algo que sepas que me baya a sentar mal te pido xfavor que lo pienses DOS veces!!que me trates bien!! y que no me agas desprecios!
Por que tu sabes q yo valgo mas que eso!

jueves, 8 de octubre de 2009

ser engañada por una misma.

Me estoy engañando a mi misma. intentando mentirme diciendo que no te quiero,diciendo que estoy bien. Y eso todo es mentira. intentando decir que me he olvidado de ti. No se si sabras que te quiero. Ahora más que nunca. Viendote bien,sonrio. Pero perder todo lo que teniamos,solo en un mes,te e querido más que a nadie. Por favor nome olvides,nunca me olvides.
 Me voy a quitar den medio que más quieres? Llorar? para que? querer? para nada. Mentirme,mentiros,mentirte.. Todo por mi culpa. Por que soy así? No lo se la verdad. porque sigo queriendote? aun menos. Tu me as olvidado. No soy ni una amiga para tí. Porque quererte? Porque eres la persona más sincera que e conocido nunca. Porque llorar cada día? mintiendome. Por aquellas personas,mayores,recien nacidos,por jovenes,por padres,madres hermanos,abuelos,emigrantes, Nose si os abra pasado nunca esto pero caba vez que pienso en él,muero,estoy vacia en realidad,solo es un simple sentimiento pero para mi es más que eso. Para mi es todo.Sé que no soy la mejor amiga,que no soy la mejor amante,compañera,sé que desde que te perdí mi mirada esta nublada. y en mis ojos no a parado de llorar. Sola ya si tí,estoy sola como arena sin su mar. Quien detendra la lluvia en mi? se me a inundado el corazón. Solo tú puedes pararla. Sigue lloviendo en mi corazón. No me comprendo,no entiendo lo que pasó,si te di TODO igual falto o igual sobró, se me a inundado el corazón. Gracias,por todo, a todos, a nadie, gracias a tí. Nose porque me miento joder. Sabiendo que te necesito, que los pocos momentos an sido lo mejor. soy tonta,tu tambien(: recuerdalo como yo lo aré. Porvafor.

La vida es como una montaña,aveces esta bien y no cuesta subirla,otras veces,no sabes cuanto cuesta. Y ahora menos sin tí.

Pero tranquilo, lo superare, como siempre, como nunca.

miércoles, 7 de octubre de 2009

....

Para las mujeres que cada vez que están pedo le siguen confesando su amor. Para las que le mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentandolo. Para aquellas que aun con el corazón roto lo siguen queriendo. Para todas, que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn porque no les contestó, lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para ti, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para nosotras que cuanto más nos habla, más nos encanta y cuando menos nos habla más los buscamos. Para el famoso "te juro que no le hablo nunca mas". Porque aunque este de novio, seguimos pensando que hay esperanzas. Para nosotras que cuando lo estamos superando él siempre aparece. Para ti que todo te recuerda a él. Para ti que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para mi que, para no mirarlo, le pregunto a mis amigas que esta haciendo. Para nosotras que nos hacemos las orgullosas diciendo que no vamos a volver a estar con él y cuando lo tenemos a dos centímetros, no podemos decirles que no. Para nosotras que cada vez que llega el fin de semana tratamos de averiguar a donde va a salir (pidiéndole a nuestra amiga que es amiga de una amiga de un amigo de él) que averigue a donde van a ir para que los cruzemos por "casualidad", obvio no?. Para ti, la que sufre y que cada vez que sabe que lo va a ver entra en crisis y no sabe que ponerse y quieres estar lo mas guapa posible. Para todas que ya no sabemos que hacer para llamar la atención de él.