jueves, 19 de noviembre de 2009

simple...

No es incomprensión no, es pocas ganas de pensar, es no complicarse la vida, es poder vivir con respuestas no cuestionadas, es caminar por donde te han echo un camino, es beber de algo que ya otros han probado. Se es entonces difícil por no seguir esto? Será entonces para los que no comprenden los comprendidos extraños. Será porque ellos han elegido un camino diferente? Porqué ellos se han atrevido a cuestionar cuando les rodea? Porqué supieron que había sendas inexploradas? Porqué no se conformaron con lo que les dieron si no que quisieron empezarlo todo desde el principio? Porqué a ellos no les valía un no por respuesta, un no lo sé o un a lo mejor si no que intentaron hundir sus pensamientos intentado acercase cada vez más a la respuesta , algunos aún sabiendo que sería posible no encontrarla? Serán entonces unos mejores que otros? Seguramente no, pues, existirían los otros si no estuvieran los unos? Es eso verdaderamente lo que hace que cada uno cada día luche o viva por lo que piensa?


A veces nos olvidamos la pregunta más importante de todas, no la que lo resolvería todo, pero sí la que más nos inquieta a algunos.

Luego me dicen que si no sé lo que significa ser simple, que si no todo tiene porqué tener un porqué, que se puede vivir sin tener que preguntarse todo esto, que siendo rebuscada no voy a llegar a ninguna parte, que tengo que dejar de perder el tiempo, que hay que ser más simple.

A todo esto les diré que sé lo que significa ser simple, y que es una manera de ver la vida demasiado atractiva para que muchos no la escojan. Pero, dándoles las gracias, para mi perder el tiempo sería vivir siendo como no soy, sería vivir siendo simple.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Se ha convertido en algo tán importante en estos ultimos meses, que todas las veces que le agradezco lo que hace por mi cada dia, me parecen poquísimas.


Solo me importa tenerlo ahí, siempre.

Es increible, me saca una sonrisa cuando más lo necesito.

Una sonrisa que nadie saca. Una sonrisa especial, y lo mejor es que sabe como hacerlo.

Porque por muchas veces que me haia caido, ÉL me ha levantado y me a dicho ese: TUPUEDES que en esos momentos todo el santo mundo desea oir. Me doi cuenta, que poco a poco con su ayuda me he levantado y que lo tengo alado po si me caigo, otra vez.

Por que entre mis historias y sus historias, llegan a ser novelas. Son tantas cosas las que le cuento y todas son las que el me ayuda, que le daría las gracias mil veces por estar a mi lado y por ser como és.

GRACIAS:)