No es incomprensión no, es pocas ganas de pensar, es no complicarse la vida, es poder vivir con respuestas no cuestionadas, es caminar por donde te han echo un camino, es beber de algo que ya otros han probado. Se es entonces difícil por no seguir esto? Será entonces para los que no comprenden los comprendidos extraños. Será porque ellos han elegido un camino diferente? Porqué ellos se han atrevido a cuestionar cuando les rodea? Porqué supieron que había sendas inexploradas? Porqué no se conformaron con lo que les dieron si no que quisieron empezarlo todo desde el principio? Porqué a ellos no les valía un no por respuesta, un no lo sé o un a lo mejor si no que intentaron hundir sus pensamientos intentado acercase cada vez más a la respuesta , algunos aún sabiendo que sería posible no encontrarla? Serán entonces unos mejores que otros? Seguramente no, pues, existirían los otros si no estuvieran los unos? Es eso verdaderamente lo que hace que cada uno cada día luche o viva por lo que piensa?
A veces nos olvidamos la pregunta más importante de todas, no la que lo resolvería todo, pero sí la que más nos inquieta a algunos.
Luego me dicen que si no sé lo que significa ser simple, que si no todo tiene porqué tener un porqué, que se puede vivir sin tener que preguntarse todo esto, que siendo rebuscada no voy a llegar a ninguna parte, que tengo que dejar de perder el tiempo, que hay que ser más simple.
A todo esto les diré que sé lo que significa ser simple, y que es una manera de ver la vida demasiado atractiva para que muchos no la escojan. Pero, dándoles las gracias, para mi perder el tiempo sería vivir siendo como no soy, sería vivir siendo simple.
Por sorpresa
Hace 5 años