domingo, 15 de noviembre de 2009

Se ha convertido en algo tán importante en estos ultimos meses, que todas las veces que le agradezco lo que hace por mi cada dia, me parecen poquísimas.


Solo me importa tenerlo ahí, siempre.

Es increible, me saca una sonrisa cuando más lo necesito.

Una sonrisa que nadie saca. Una sonrisa especial, y lo mejor es que sabe como hacerlo.

Porque por muchas veces que me haia caido, ÉL me ha levantado y me a dicho ese: TUPUEDES que en esos momentos todo el santo mundo desea oir. Me doi cuenta, que poco a poco con su ayuda me he levantado y que lo tengo alado po si me caigo, otra vez.

Por que entre mis historias y sus historias, llegan a ser novelas. Son tantas cosas las que le cuento y todas son las que el me ayuda, que le daría las gracias mil veces por estar a mi lado y por ser como és.

GRACIAS:)

10 comentarios:

  1. Todos tenemos a nuestro ángel de la guarda! :)

    ResponderEliminar
  2. Apoyo & sonrisas
    TODO lo que se necesita :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso post para ese ser especial que tanto te cuida, que grandes verdades cuentas :)

    ResponderEliminar
  4. Cuida a esa persona que no te deja caer, de verdad ^^

    ResponderEliminar
  5. si es mi angel de la guarda :)
    yo creo que la cuido...jj
    besos

    ResponderEliminar
  6. Siéntete afortunada por tener algo así a tu lado en los tiempos que corren :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, my love!
    Me sacas los colores.


    Un abrazo inmenso, cariño :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es tener una persona que te ayude asi!
    Da animos y ganas de seguir intentandolo.
    Saludos,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  9. Nadie mejor que el que esta a tu lado para saber si puedes o no y si el apuesta por ti hazlo tu tambien, levantate y demuestrale que si que puedes.
    Besazos

    ResponderEliminar