viernes, 27 de noviembre de 2009

EL

Cuando estas a un solo paso de perderlo todo, de no cumplir todas las promesas que has hecho, de acabar con todo, te das cuenta de tantas cosas.. Porque tenemos que llegar al paso, porque no podemos sentir las mismas sensaciones, sin estar al borde de un barranco? No lo sé, pero cuando pasa esto, te das cuenta de tantas cosas, te das cuenta de dudas que tenías, de que tu vida va junto a el y que tu solamente vives por el. Te das cuenta, que tu para él, eres su vida, como el para ti, y aunque por un momento creyeras que no, te das cuenta, que si te vas, el se muere junto a ti.


No necesitas las mayores riquezas, tampoco necesitas las mejores prendas, no necesitas que te regalen nada, solo necesitas, oir como ÉL te dice teamo, solo necesitas vivir a su lado, solo necesitas, tenerle. Lo unico que quieres hacer en esta vida, es cometer las mayores locuras junto a el, crecer a su lado, compartir todos tus segundos junto aEL, amaros hasta el fin de vuestros días, envejecer juntos, morir abrazada a el, pero lo único que de verdad quieres, es estar a su lado.

En este mundo de imperfectos, para tí el es perfecto, y no lo dices por decir, quizás comete errores, porqué es una persona y es normal, pero no solo los comete él, tú tambien los cometes, y para tí EL es lo más perfecto que conozes, porque es tú perfeccion.

Porqué es tanto para tí, es el niño de tús sueños, es tán increible y especial, es el amor de tú vida. Si se vá, tu vida se queda nula, se queda oscura, vacia sola...abrá un hueco en tú corazón, que será suyo,que tendrá la llave para abrirlo, siempre que quiera.. &que nádie más tendrá esa copia. SoloÉL. Solo él tendrá esa llave

lunes, 23 de noviembre de 2009

Secretos.



Todo el mundo tiene secretos. Secretos que solo se los cuentas a tus amigos, secretos que le cuentas a la familia y secretos que no le cuentas a nadie. Pero muchas veces ahi secretos qeu no te los quieres ni contar a ti.