martes, 20 de octubre de 2009

TE KERRO!!!

Bueno... Por somprendente que se me ha hecho esta noticia, de una despedida sin antelación, solo por llamada a un gran amigo, solo sé que es un encanto, y que no olvidaré todos los momentos que he pasado con mi sonrisete! Porque este chabal lo es todo para mi, porque en un verano han pasado muchas cosas, y en verdad no ha pasado junto a el nada malo, porque será todo lo que el quiera, o lo que el habrá hecho en el pasado, pero es una de las personas que mas quiero en esta vida.


Ahora mismo son las 4:42 y hace 10 minutos acabo de hablar con esa gran persona, y estaba diciendole que casi me pongo a llorar!, pero no ha sido asi, las lagrimas estaban ya fuera, pero por no preocupar mas la situacion de no poder habernos despedido por circustancias, sé y sabré que siempre estará ahí, como un apoyo en mí, como yo a el siempre y para siempre estaré a su lado, para lo que necesite, para las cosas malas, para los disgustos, para las lagrimas que desgaste, para todo lo bueno y lo malo que le pase a el como ami, estaremos juntos aunque estés tan lejos...

Solo sé que es un descanso, y que algún dia volverás, y que estaremos por ahi como zánganos haciendo lo que realmente somos cuando estamos juntos: los LOCOS! Porque eres un cabeza loca cariño, te ries en todo momento, no solo de las cosas que te hacen reir sino también de las cosas que te preocupan. Siempre estás contento y eso es una de las cosas más buenas que tienes. Ya es una hora, desde que sé que te fuistes hace unos días sin saberlo y ya te hecho de menos... Porque como ya te he dicho es un verano sin parar tarde y noche tarde y noche estando juntos, junto a una pandilla de bellezones, de personas que también nos han ayudado a tratar las cosas, nunca olvidaré ese grupito... Ahora se ha distanciado por cosas que han pasado pero haré lo posible para que todo lo que pasamos todos vuelva, y sobretodo lo que hemos pasado los dos... Aunque no es muy dificil de olvidar, porque todo ha sido risas y risas, barracas llenas de risas, juegos de cartas(¬¬) llenos de risas, y sobretodo masajes de cabeza que se han hecho con muchisimo cariño, y que no me arrepiento de nada de todos estos momentos.



Ya sabes que en este futuro me tienes que llevas a tu casa a vivir(:

Que me pagarás la comida, ropa,etc. Que seré tu criada de los masajes, pero que con mucho placer! Y no te dejaré que me des el salario! jajajajaja!

Y bueno también sabes que cuando vengas en navidades(L), tendrás tu regalito de fresas(bombones,lalala) jajajajajajaja!

Bueno que todo esto y más ya lo sabes, porque si no te lo he dicho miles de veces sea por aqui o por telefono o por persona madre mia.

Bueno te dejo cariño!!!

Que te hecharé muchisimo de menos... Y que una de las personas que más te quiere está aquí, en tu ciudad natal.

Espero que todo el tiempo que transcurra no te olvides de mi, porque me ha costado asimilar todo esto en dos horas y yo nunca pase lo que pase me olvidaré de mi cosa loca!!

TE QUIERO ANDERRRR(:

SIEMPRE Y PARA SIEMPRE LOCOOOS NOMBER 1(:

5 comentarios:

  1. Letras que arden presas de una ira... que tienen que arder como un fatal destino. Palabras violentas que escupen sinceridad y caos, que nadie encontrará porque se perdieron. Tu texto duele a golpes y respiración dificultosa. No es un escrito más... perece tener vida propia. ¡ Carajo!, ¡ qué bueno!.

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias!!
    que comentario mas wai!!
    letras que arden presas de una ira...

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, poder sentir esa gran amistad por alguie y que pena que lo bueno siempre dure poco.
    Pero seguro que vuesta amisrad perdurara el la distancia.
    Besazos y animo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo sentimiento, gracias por pasar por mi blog y bueno ya tenemos algo en comun.
    Besos
    Ro

    ResponderEliminar
  5. jhajaaja que lindo que sientas eso!!! que linda amistad se nota que tenias o mejor dicho tendras por mucho tiempo con esta persona!!!!

    bye bye besitos~~

    ResponderEliminar