viernes, 16 de octubre de 2009

=]

esas tardes....


esas risas...se kedan en un suspiro,en un recuerdo lejanooo...

en algo k llega y se va tan rapido...

puedes dar la vida,puedes dar tu mejor dia,puedes dar tu peor dia,puedes dar tu risa,puedes dar tu tristeza sabiendo que esa persona siempre estara ahii....

pero lo que no le puedes dar es esa alegria fingida...k es lo k desea...

a veces queremos dar,demostrar a alguien que estamos y que estaremos ahi,pero cuando ves que iia no tiene sentido darle ni recibir te olvidas...como esa persona dijo una vez...!!!

sonreir es quereer,querer es sonreir.

todo siempre es algo mas que dar.

a veces tan solo queda ese apoyo que te dan los demas cuando tu ia no quieres seguir....

ese apoyo que hace que te des de cuenta de que una sonrisa vale mas la pena..cuando se que estas a mi ladoo sin protestar,sin ignorar,sin odiar,sin hartar,sin fingir,sin pensar mal,sin kerer....

todo vale la pena si siempre ai alguien que esta ahi para hecerte sonreir,para que en vez de una sonrisa fingida,de una lagrima,de un lloro,de una tristeza,alla ALGUIEN QUE SIEMPRE TE HAGA SONREIR.

DE VERDAD...

5 comentarios:

  1. QUE LINDOO! =D
    A mí me has echo sonreír :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues te regalo mi mejor sonrisa ahora
    -----------------------------------------------
    :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
    ----------------------------------------------
    ESPERO K ME REGALES UNA IGUAL XD

    ResponderEliminar
  3. y con eso que me encanta sonreir :)

    ResponderEliminar
  4. muy linda la entrada! me gusto! y que bueno que te gustaron las imagenes en mi blog, a mi me gusto la del ratoncito! jejejeje

    Chauu!!!

    ResponderEliminar