miércoles, 26 de enero de 2011

N

No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto ati.No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro. Pero cuando me necesites estaré junto a ti.No puedo evitar que tropieces. Solamente puedo ofrecerte mi mano una y otra vez para que te sujetes y no caigas. Tus alegrías, tus triunfos y tus éxitos no son míos. Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomas en la vida. Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides. No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar, pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parta el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlos de nuevo. Lo unico que puedo asegurarte es que siempre me vas a tener para lo que quieras, eso te lo aseguro.
Tequiero

2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso. Escribes muy bien, continua asi.

    Me gustaria que te pasaras por mi blog, ya que recien empiezo y me ayudaria mucho tu opinion.
    Un Beso!

    T.

    ResponderEliminar