lunes, 19 de julio de 2010

¡Buenos días, princesa!

- Bueno, adiós. Ha sido muy gentil conmigo. Ahora voy a tomar un buen baño caliente.
- Ah... me olvidaba decirte que...
- Dilo.
- ... que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
- ¿A decir qué?
- Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida.



                                                                        La vida es bella.

3 comentarios:

  1. La vida es bella. Que triste pelicula.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bellísima!
    Creo que, sin querer queriendo, se lo ha dicho todo :D

    Muá.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y pasional. Mejor que hable el amor con hechos del día a día y espiritualmente para llenar corazones.

    Un saludito.

    ResponderEliminar