lunes, 25 de enero de 2010

-¿Siempre haces lo que quieres?
-No.Siempre quiero lo que hago.

____________________________________

Este es mi segundo "micromicrorelato" que se a ocurrio asi sin mas :p

Bueno, hoy vengo con premios :)

Este es el premio "luna de jade" que me lo otorgo Lavidasincolor muchiiiiisiiiimas gracias y perdon por el retraso :p

"Luna de Jade" es un premio para agradecerte tu apoyo. Sólo tienes que:


1. Agradecer el blog que te lo entrego: Este premio me lo dio Lavidasincolor del estupendo blog http://lavidasincolor.blogspot.com/ :)

2. Este premio va para:

Nada mas importa de Mi vida en palabras

Winding Moon de cronicas de una soñadora

Chica guau de Max & la chica guau

Esther de Bla, bla, bla

Galicia Maravillas de pezglobo y lobo





Ains, este es una cucada de premio que me lo a otorgado Chica guau :)Gracias!!

Se lo entrego a:

Espérame en Siberia de .De amor y casualidad


Marina de mi propio mundo

La niña de los finales de azucar de Bajo la cama de cenicienta

Dos bichos de demasiado entrometidos


Gracias por los premios y felicidades por los premios que os lo re-mereceis :)
Bueno y aqui os dejo un video de una chica que a mi me encanta y aunque yo de ingles se poco (por no decir nada :p) me hace descojonarme asta que me duele le tripa y mi madre viene a decirme "Te pasa algo ?" :)
pd: Igual tarda un poco en cargarse paciencia el video lo merece :)








13 comentarios:

  1. mejor verlo en youtube por que aqui se ve partido :S

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo! :)
    Y felicidades por esos premios,
    te los mereces con creces ^^
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los premios y a los premiados!! Me ha encantado el microrrelatoo :)

    Besos franceses ^.^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los ataques de risa que hacen que alguien aparezca en la puerta a preguntarte si pasa algo.


    (un miau
    con el té de las
    cinco)

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!! y muchas gracias!! :)) sí que es chulo el microrrelato :)) un besote!!! :))

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!

    No sabes lo bien que me hece recibir este regalo.
    Una gran motivacion para seguir escribiendo!


    Besos y nuevamente gracias...!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Muchísimas gracias por el premio, cariño. Qué ilusión, de verdad. Muchas muchas gracias.
    Y felicidades por el premio que te tocó a ti :D

    Un abrazo inmenso desde México =D

    ResponderEliminar
  8. Otra forma de ver las cosas, como darle la vuelta y giro de sentido. Al final, va a resultar que eres un as de los microrrelatos. No quiero ser pesada, pero, si quieres, vente con nosotros a El cuentacuentos ¡Fantástico! :)

    ¡Gracias!

    Me gusta el gatito tb :)

    Ésa del vídeo está muy feliz y se estaba durmiendo o eso me parecía en algunas ocasiones, ¿no? XD

    Un saludito y otra vez, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por tu premio! Me ha hecho mucha ilusión. Gracias por leerme aunque lo que escriba sea unas palabras que apenas tengan sentido.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias, my love! Yo lo saborearé a la distancia, entonces jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por los premios y por el microrrelato! Esto merece un brindis, chinn, chinn!

    ResponderEliminar