lunes, 14 de diciembre de 2009

Hasta que una noche de lluvia, quedan grabadas a fuego en el corazón


Perder a álguien por miedo, dejar pasar el amor de verdad por temor al dolor, malgastar la existencia y el talento en un trabajo absurdo, guiarse por la esperanza y no por la experiencia... ¿La vida?, la vida es eso que discurre mientras tratas de averiguar qué es la vida, soltó John Lennon, se vive en un país en el que suceden cosas, las cosas pasan y quedan en los libros de historia, la historia personal la conforman recuerdos y personas, las personas van y vienen...




Hasta que una noche de lluvia, quedan grabadas a fuego en el corazón.

7 comentarios:

  1. Maravilloso.
    Porque la vida se descubre poco a poco, paso a paso.
    Pero al final eso es la vida, descubrirla a cachitos.
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro cómo escribes y lo que escribes, es muy lindo :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es quee s maravilloso, aveces, los relatos de pocas palabras transmiten mas :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Breves y preciosas palabras...y, casualidad o no, en Barcelona hoy llueve muchisimo :) Me quedo con esta tempestad de los sentidos que me has despertado!!! Un ramo de besos!

    ResponderEliminar
  5. solo una palabra: PRECIOSO
    me ha encantado la ultima frase

    ResponderEliminar
  6. Síii, la lluvia te incita a la nostalgia.

    Yo he perdido oportunidades así, por miedo, vergüenza, por no creérmelo del todo y es triste... Quizás no estábamos destinados a estar juntos, si se fueron... Si me hubiesen querido, se hubieran quedado, porque tampoco les dije que no. Y me cuesta muchísimo decirle a alguien : - Me gustas- o peor aún : - Te quiero. Además siento que a lo mejor no te quieren y sólo se divierten contigo un rato, eres como un pasatiempo. Lamentablemente, esto suele suceder bastante hoy en día y sí les dices eso, quizás para lo único que sirvió es para subirles el ego, ese ego estúpido que tienen, que a veces se enorgullecen de unas tonterías o, sino, pasaste el sofocón para nada. Es muy triste. Recuerda: las autoridades advierten que el hombre perjudica seriamente la salud ¡Ja,ja,ja,ja!

    Saluditos :)

    ResponderEliminar