martes, 3 de noviembre de 2009

Amar es algo mas que un te quiero, y se demuestra cada día, no un 14 de febrero. Si es que por amor llora hasta el más machote, el que dice que odia el amor es porque aun no lo conoce. Y es que el amor es el juego de la vida. Encuentra tu media naranja, pero no la exprimas, el truco es mimar hasta elúltimo detalle, que las cosas pequeñas sean lo más importante.


Porque una vez en tu vida, sin importar lo que sea para el mundo, se convierte en todo para ti. Cuando le miras a los ojos, te pierdes en lo profundo de su alma y dices un millón de cosas sin sentido. Ahí, es cuando sabes que tu vida depende del latir de su corazón. Le amas por un millón de razones, imposibles de contar, porque no es algo de la mente sino del corazón. Un sentimiento que solo sientes cuando estas con él.

Siempre es mejor no ir rapido con esa persona, porque alfinal antes se acaba esa relación, cuando cres que ya le quieres, solo conoces lo bueno de esa persona, pero tambien esta bien saber lo malo, lo conoces del todo en ese momento, cuando te des cuenta de que no importa como sea él, solo importa que tu le quieras, y que el te quiera aun más.

6 comentarios:

  1. Tienes razón, el amor no se debe mostrar un 14 de febrero se debe mostrar TODOS y CADA UNO de los días del año, no entiendo porque el 14 de febrero, tienes otros 364 días para hacerlo :)
    Nadie odia realmente al amor, hay gente que no lo comprende o que no lo siente y dice eso por decir, cuando en el fondo lo que más desea es ser querido y querer. Todos sufrimos y disfrutamos del amor, TODOS :D
    Lo importante son las pequeñas cosas, esos te quiero susurrados al viento y no esos regalos extravagantes, aunque un detalle de vez en cuando nunca viene mal ^^
    Podría seguir hablando del amor mucho tiempo, pero no te quiero aburrir =P

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es lo más bonito que hay.
    Ya sea amor correspondido como no correspondido.
    Chibiliz siempre lo dijo.
    Llorar por amor es una de las cosas más profundas y bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Adoro la canción del primer párrafo.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Toda la razon, el amor no se demuestra un dia con flores, un perfume o una cena, que yo no digo que no se le vea el detalle, pero que si tenga en cuenta que el año tiene 365 dias.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. El amor es así, dependes de el hasta tu último aliento, porque te da todo, pero te lo puede quitar en un segundo,
    SMILEY :D

    ResponderEliminar